portada

Climair, controla el aire acondicionado desde el móvil

No comments

Hoy os hablamos de Climair, un controlador de aire acondicionado cuyo tamaño es el de una mano, podremos conectar a la red WiFi nuestro aparato de aire acondicionado y controlarlo desde el móvil. Con esto no solo quiere decir que desde el sofá de casa tengas el control para subir o bajar el aire sino que si estás llegando a casa y vas asfixiado de calor puedes conectarte y poner tu casa a la temperatura deseada. Con este pequeño controlador podrás encender el aire antes de llegar.

climair

Climair funciona con un gran abanico de marcas (en su web encontrarás el listado completo) y es tan sencillo de configurar que tu mismo puedes hacerlo en menos de 5 minutos. Con solo seguir paso a paso las instrucciones que nos proporcionan con la aplicación Novo Go (disponible para Android como para iOs).

grafico-novo

Con la app también podremos establecer un temporizador, encender o apagar el aire acondicionado, controlar el consumo o definir una temperatura ambiente máxima/ mínima, lo que nos permitirán ahorrar unos euros en la factura de la luz y disfrutar de nuestra llegada a casa más agradable.

 app

Si os convence la idea no esperes más y aprovecha su oferta de lanzamiento, en su web tienes todos los detalles.