entrada3

En Mitrium, conectamos el mundo

No comments

No sólo nos dedicamos a grandes infraestructuras  y operadores, sino que también mejoramos la calidad de vida de tu hogar o empresa. Para ello entre otras tecnologías usamos la domótica y el hogar digital.  Esto nos ayuda a dar respuesta a las nuevas tendencias de nuestra forma de vida y cambios sociales. Nos mejora la calidad de vida y también se está imponiendo a nivel medio ambiental.

domotica

Ambos sistemas digitales te permitirán controlar tu entorno y seguridad, tener el control del ahorro energético en tus manos y hacer de tu vivienda un hogar más confortable a través de la gestión de dispositivos y actividades domésticas (como son la ventilación, iluminación natural, electrodomésticos etc.). Para mayor información el IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético) ha creado un manual titulado “Cómo ahorrar energía instalando domótica en su vivienda”, en el cual nos explican cómo utilizando mejor los recursos podemos ahorrar y cuidar el medio ambiente.

domotica en casa

En Mitrium trabajamos para mejorar el entorno y no cambiar el medio ambiente por lo que la domótica y el hogar inteligente forma parte de nuestra filosofía de empresa.

Cambia tu modo de vivir e instala estos sistemas digitales en tu hogar, mejora tu calidad de vida, gana en ahorro energético y cuida el medio ambiente.