fiber

“Fiber Phone”, teléfono fijo para usar con fibra óptica

No comments

Como os decimos siempre, Mitrium siempre va un paso por delante, atendiendo a las nuevas tecnologías y a las nuevas necesidades tanto del hogar como de las empresas. Cuando vimos este revolucionario proyecto de Google no dudamos ni un momento en compartirlo con vosotros.

ipad-605439_1920

Actualmente la mayoría de los hogares está cancelando el teléfono fijo por que les resulta innecesario por la llegada de internet y del teléfono móvil, sin embargo Google acaba de presentar un nuevo proyecto que abrirá de nuevo las puertas a este teléfono. Su nombre es “Fiber Phone”, un servicio de telefonía fija que permite, manteniendo el mismo número del teléfono, llamar de forma ilimitada. Permite recibir llamadas del fijo en nuestro móvil, definir periodos de “no moleste” y muchas otras ventajas.

office-625892_1920

De momento Google sólo lo está llevando a cabo en Estados Unidos y en aquellos lugares donde tengan Fibra Óptica de Google y su coste es de 10 dolares al mes.

Quien sabe si quizá este método será el modo revolucionario de volver a tener teléfono fijo pero a través de fibra óptica.

phone-548399_1920

Os dejamos el enlace a la web de “Fiber Phone” para que consultéis más información sobre él.

En Mitrium lo seguiremos de cerca y veremos que tal su funcionamiento y aceptación por parte del cliente.