MEDIOAMBIENTE

En MITRIUM trabajamos para cambiar el entorno, no el medioambiente. Por eso tenemos una conciencia colectiva respetuosa con todo lo que nos rodea.

En MITRIUM dedicamos especial atención y cuidado a los detalles, tanto externos como internos. Por eso nos aseguramos de cumplir todas las normativas de seguridad en nuestra empresa. Nuestro modelo de gestión sostenible y estructurado garantiza la máxima eficiencia y un mejor control de cada uno de los aspectos con la acreditación ISO 14001.

Sabemos que es importante el progreso, pero no a cualquier precio. Por eso cumplimos con sistemas de gestión ambiental para cuidar del entorno que nos rodea. Hemos optimizado la gestión de recursos y residuos, hemos reducido los impactos ambientales negativos y todos los riesgos asociados a cualquier situación.

CALIDAD Y PROGRESO CONTROLADO

Un certificado no es más que un papel si no se lleva a cabo con rigor, por eso en MITRIUM cumplimos con la ISO 9001:2008 en todo momento. La calidad de nuestros trabajos y sistema organizativo está asegurada en todas las fases de cualquier proyecto.

Nuestras políticas de seguridad ambiental van acordes a la salud y seguridad en el trabajo de nuestros empleados. Todos nuestros proyectos cumplen todas las normativas de seguridad que impiden que cualquier obra e infraestructura no esté totalmente controlada. No sólo enfatizamos nuestro compromiso de implementar, mantener y mejorar la política de seguridad y salud, sino también proporcionamos una ventaja competitiva cumpliendo la normativa OHSAS 18001.