entrada2

Mitrium, confiamos en las energías renovables

No comments

Los proyectos de infraestructuras son importantes para conectarnos a todos entre nosotros. Uno de ellos son los que se realizan en las energías renovables como parques eólicos y solares.

solarpark-1288842_1920

Todos somos conscientes de la importancia del medio ambiente y de apoyar a las energías renovables, para ello es necesario poder tener una red de comunicación fiable que garantice la supervisión y el control de todos los parámetros de interés.

Tenemos que pensar que el uso de fibra óptica se lleva a cabo por varias razones: la posibilidad de inducciones, distancias relativamente grandes, necesidad de seguridad permanente… Pero las especiales características de, por ejemplo los parques eólicos, hacen que sea preciso estudiar en detalle el cable a utilizar para poder garantizar todas las ventajas de la transmisión óptica.

wind-park-491827_1920

Como no puede ser de otra manera Mitrium está totalmente volcado con el medio ambiente y trabaja con estás infraestructuras para que funcione perfectamente la comunicación y que no se produzca ningún fallo.

Apoyemos al planeta, apoyando a las energías renovables y manteniendo seguro su funcionamiento.