netatmo_new_portada

Netatmo anuncia sus novedades para HomeKit

No comments

La Feria IFA de Berlín es la más importante y tradicional de Europa en cuando a tecnología se refiere. Muestra televisores de pantalla plana, sistemas de navegación satelital, últimas innovaciones en música digital, telecomunicaciones , proyección de imagen y electrodomésticos. Además de un gran número de visitantes, atrae a periodistas y representantes internacionales tanto de electrónica como de comunicación.

Pues bien, este ha sido el lugar escogido por Netatmo para anunciar sus nuevos productos compatibles con HomeKit: unas nuevas válvulas termostáticas que te permitirán controlar la temperatura de tu casa habitación por habitación y que gracias a Siri podrás controlar con tu voz desde cualquier lugar.

Pero además ha anunciado algo muy esperado por aquellos que ya tuvieran una de sus cámaras de seguridad, o estuvieran esperando para comprarlas: Netatmo Welcome y Netatmo Presence serán compatibles con HomeKit gracias a una actualización de su firmware que estará disponible le tanto para los modelos ya vendidos como para los próximos que se adquieran.

Netatmo Presence y Netatmo Welcome son cámaras de seguridad exterior que distingue entre personas, vehículos y animales detecta e informa en tiempo real cuando alguien merodea alrededor de tu casa, cuando un vehículo accede a tu propiedad o cuando tu mascota está en el jardín. Es un sistema ultrapreciso que te avisa al instante sobre lo que sucede en el exterior de tu casa. Graba en directo vídeo en streaming para que veas lo que sucede en tu propiedad en tiempo real.

Netatmo Presence, la cámara de seguridad para exteriores, y Netatmo Welcome, para interiores con reconocimiento facial, recibirán nuevas actualizaciones de firmware que las harán compatibles con HomeKit. Gracias a los cambios que Apple ha realizado en su plataforma ahora es posible certificar como compatible con HomeKit mediante software, sin necesidad de hacer cambios de hardware, y Netatmo no ha querido desaprovechar esta oportunidad, algo que sus usuarios agradecerán enormemente. Gracias a HomeKit se podrá controlar la cámara mediante la voz, usarla para automatizaciones con otros dispositivos compatibles y usarlas con la aplicación Casa.

Camara-Netatmo

Las válvulas inteligentes para radiador se pueden adquirir desde ya y permitirán controlar la temperatura de cada habitación de forma remota. Con un ahorro energético de hasta un 37% garantizan el bienestar de tu casa sin malgastar en calefacción. Son aptas para todo tipo de radiadores, tanto con calefacción central como individual, y si ya tienes válvulas termostáticas convencionales su instalación es muy simple. Si tienes válvulas normales lo más recomendable es que un especialista te las instale. Las válvulas se conectan a una central de forma inalámbrica y esta central es la que se conecta a internet usando tu red WiFi.

Netatmo-Valvulas