portada_netatmo

Netatmo, empresa revolución

No comments

Hoy vamos a hablaros de una empresa que ha ido evolucionando año tras año y ahora mismo está siendo un éxito y una de las más buscadas en Google. Su nombre es Netatmo y estamos seguros de que los fans del control de vuestro hogar (seguridad, domótica etc) la conocéis. Fue creada en 2011 y es una empresa dinámica e innovadora, se centra en el desarrollo de la electrónica de consumo para un estilo de vida mejor y conectado. ¿Qué quiere decir esto? ¡Muy fácil! El control de tu hogar en tu mano, a través de sus productos puedes controlar desde tu smartphone desde las cámaras de seguridad, el termostato de tu hogar o también una estación meteorológica.

netatmosecurity

La función de Netatmo y de todas las compañías centradas en la domótica es hacernos la vida más fácil, segura, tranquila y también el ahorro de energía en nuestro hogar. Todo esto nos da un resumen de mejor calidad de vida, cuidar el medio ambiente y por supuesto cuidar el bolsillo a nivel económico.

Netatmo-Thermostat-01

En otra entrada de nuestro blog ya os hablamos de uno de sus productos: “Las válvulas inteligentes para el control en los radiadores” , pero además de ese tienen muchos más productos de los cuales os iremos hablando en otras entradas.

Desde aquí queremos felicitar a esta empresa de desarrollo e innovación por todos sus avances y sus productos. ¡Gracias por hacernos la vida más fácil y cuidar del medio ambiente!