CONECTAMOS TUS EMOCIONES

Combinamos experiencia y dedicación para ofrecer lo máximo en cada uno de nuestros proyectos. Despliegues inmediatos a nivel nacional.

Con una amplia trayectoria en todo tipo de instalaciones de red, somos especialistas en fibra óptica. El despliegue que hemos realizado en multitud de tramos de AVE en toda España nos avalan, pero también todas las infraestructuras en entornos como autopistas, parques eólicos, gasoductos, etc. El reto de afrontar grandes proyectos lo llevamos a su máxima expresión.

Nos encargamos de la gestión completa de usuarios en un ámbito doméstico, empresarial o grandes cuentas. Una de nuestras especialidades es el servicio de altas sobre el cliente final a operadores de telecomunicaciones, tanto residencial como empresas.

Nuestra propia herramienta informática para llevar el seguimiento de todas las órdenes de trabajo en una compañía de telecomunicaciones es la mejor expresión de lo que somos. Profesionalidad y eficiencia. Con ello nos adaptamos a cualquier cliente y somos capaces de exportar nuestro método de trabajo a cualquier entorno del territorio nacional o internacional.

Contamos con un equipo de más de 70 profesionales para poder realizar trabajos en cualquier zona geográfica. Esto hace que MITRIUM no tenga barreras para poder ejecutar todo tipo de proyectos, sea cual sea su naturaleza.

EXPERTOS EN SUPERAR RETOS

Las metas nos las marcan nuestros propios retos, por eso en MITRIUM no ponemos barreras a nuestro crecimiento. Queremos ser el referente en el hogar digital como empresa instaladora y mantenedora de todo tipo de sistemas.

El objetivo en MITRIUM es afrontar los proyectos tecnológicos más complejos y para ello contamos con profesionales altamente cualificados que garantizan la máxima calidad en cada uno de nuestros trabajos. Paso a paso queremos convertirnos en el referente nacional como proveedor de servicios de comunicaciones complejas en cualquier área tecnológica.

ADAPTANDO EL ENTORNO

Ser una gran empresa es nuestro objetivo, pero no a cualquier precio. Tanto de forma interna como externa, cumplimos una serie de valores y protocolos de actuación de buena práctica. Nuestros trabajos están sujetos a estrictas normativas y certificados ISO para que no haya un resquicio que se deje al azar.

El compromiso que además tenemos de calidad y medioambiente hace que cuidemos todos los detalles y el origen de cada uno de nuestros materiales y forma de actuación. Una gran infraestructura no debe ser nunca algo intrusivo, por eso siempre coordinamos todas las actuaciones para que tengan el menor impacto posible en la naturaleza.

La única frontera es la imaginación, y en eso no tenemos límite.

ACCIONA
Ericsson
Movistar
Universidade de Santiago
Adif
Ezentis
Nokia Siemens Networks
Universidade de Vigo
Alcatel Lucent
Huawei
Orange
Vodafone
Amtega
Inabensa
R
Xunta de Galicia
Casa del Agua Termaria
Isolux Corsán
Thales
Yoigo

MITRIUM, CONECTAMOS EL MUNDO

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. En MITRIUM estamos acostumbrados a trabajar duro para conectar a las personas, para conectar a las empresas, para conectar el mundo.